La Regla 2 Minuto de juguetes x mayor en cordoba



Usa la pinzas para poner a cada una en su sitio. PlanToys nos trae desde Tailandia este esparcimiento educativo para que los más pequeños mejoren la coordinación agujero-mano y la motricidad...

Todos los colores del Curva iris brillan cuando la pelota rueda por los suelos. Al mismo tiempo, los bebés pueden tantear con sus manos los diferentes tejidos de que consta. Cruje, chirría, tintinea, traquetea.... La delicia de los más pequeños! Diametro: 15 cm  A rodar! A partir de 6 meses.

¡Como cada año, el gran mago Merlin ha llegado a Abracadabra, la renta del país de la Ocultismo para examinar a los aprendices de mago! Todos están nerviosismoísimos y a ti también te tocará examinarte. ¿Sabrás superar el examen mágico de Merlín para convertirte tú...

Conjunto de 3 placas perforadas de forma cuadrada, circular y triangular que permiten ocurrir la vela por ellas y igualmente crear patrones.

En cada página hay dibujado un animal con un color dispar. El tomo contiene igualmente un aspecto sonoro y etiquetas de tela de colores que estimularán la participación del niño, a la ocasión que le proporciona sus primeros...

Está claro que el momento ideal para hacerlo es cuando los niños se dispongan a disfrutar de una agradable ducha. No obstante, has de tener en cuenta algunos aspectos relacionados con ello. Por ejemplo, es interesante que uses los juguetes para el baño como una forma de recompensa para los más pequeños, algo que permitirá que se sientan atraídos por el agua y el momento del baño y que, por lo tanto, comiencen a desarrollar unos saludables hábitos de higiene que se extenderán a lo largo de su vida.

Esta cantimplora con diseño de Unicornio le caben 400ml de agua que la hacen ideal para sustentar hidratados a los peques. De colores vívidos y diseño imán no ocurrirá desapercibida en el parque.

Robotikids aguantará la realidad supuesto a las aulas en más de medio centenar de colegios de Alicante

Con una ilustración cuidada, colorida y llamativa. Vienen en un tubo con asa de transporte con lo que todo queda guardado y recogido al finalizar y...

Si tu bebé tiene cerca de un año sin embargo estará intentando peregrinar, mantenerse de pie por si solo o a veces lo que le gusta todavía es gatear por que no se siente con la confianza necesaria para circular por el mismo, pues para eso tenemos juguetes andadores, que facilitan los primeros pasos Ganadorí como juguetes de plástico que son centros de juegos y que a su oportunidad les permiten estar de pie y realizar actividades que les encantan con sonidos, colores y un montón de movimientos.

Y no solo eso, también sabemos que los juegos educativos son los mejores, por eso todos nuestros juegos tienen una finalidad didáctica :)

Destello, Divo, juguetes de frozen Galantería y Helicoidal son cuatro unicornios que viven en el remoto País de las Nubes. Van galopando alegremente por las nubecitas de algodón, se deslizan por el tobogán del Curva iris o juegan con los cristales de las nubes.

Estas piezas de madera, bellas y manejables, invitan incluso al diversión libre y estimulan al mismo tiempo la motricidad fina. Hablar con los peques sobre los colores y las...

Si estás pensando en hacer un regalo a tu peque de 4 a 6 años, Cucutoys es la forma más rápida y cómoda de descifrar. Tendrás todas las facilidades de operación y expedición en nuestra tienda online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *